La confianza es fundamental para nuestro éxito. Cada uno de nosotros tiene un papel fundamental que desempeñar para preservar la reputación que nos hemos ganado como empresa que opera de forma legal y ética.
¿QUIÉN DEBE CUMPLIR NUESTRO CÓDIGO?
Todas las personas que trabajan en nombre de las empresas de Aptiv, subsidiarias y afiliadas controladas deben cumplir nuestro Código, incluidos ejecutivos, funcionarios, miembros de nuestra Junta Directiva y aquellos que están contratados para hacer negocios con Aptiv, como empleados temporales y consultores.
También esperamos que nuestros proveedores cumplan con las obligaciones descritas en sus contratos, respeten los principios delineados en nuestro Código y cumplan tanto con la ley como con nuestro Código de Conducta para Proveedores.
EL INCUMPLIMIENTO AFECTA A TODOS.
El incumplimiento de nuestro Código, nuestras políticas o las leyes aplicables puede resultar en acciones disciplinarias, que pueden incluir hasta el despido. En algunos casos, incluso puede haber consecuencias civiles o penales para los involucrados y para Aptiv.