Cumplir nuestras promesas

La ética y el cumplimiento son el núcleo de todo lo que hacemos y están incorporados en la cultura que define cómo operamos a través de nuestros Valores Fundamentales. En FIS, llevamos a cabo nuestro negocio de manera socialmente responsable dentro de la letra y el espíritu, tanto de la ley como del Código.

No solo ofrecemos tecnología financiera: Lideramos con integridad para ofrecer la tecnología financiera más innovadora del mundo, y todo empieza con usted. Ser el cambio para que nosotros Ganemos como un solo equipo.

Las personas son nuestra mayor fortaleza. La calidad de nuestra gente nos diferencia y personifica nuestra posición de liderazgo. Tenemos la suerte de contar con los mejores y más brillantes de la industria que nos ayudan a seguir impulsando el crecimiento de los clientes, a la vez que mejoramos las economías y las comunidades.

Gracias por aplicar su profunda experiencia, por innovar con un propósito y por ofrecer experiencias eficientes, colaborativas, centradas en el cliente, fluidas, impulsadas por un propósito y seguras de una manera ética y conforme.

Lo más importante: gracias por liderar con integridad. No es solo su ética de trabajo lo que nos ha llevado a donde estamos hoy, es su honestidad la que nos ha traído un éxito incomparable durante más de 50 años y muchos más por venir.

Con su compromiso continuo con nuestros Valores Fundamentales, nuestro Código y nuestra cultura, seguiremos creciendo y Dando vida a nuestros Valores Fundamentales.

Recuerde, brille y haga lo que es correcto.

Una persona parada en la carretera, mirando al cielo

Este Código no forma parte de los términos y condiciones de su empleo y si existe un conflicto entre el contenido de este Código y los términos y ondiciones de su empleo según su contrato de trabajo, prevalecerá el contrato de trabajo.