Ser el cambio

Participar. Educar. Defender.

Derechos humanos

Estamos comprometidos con la dignidad humana y las prácticas laborales justas en todos los aspectos de nuestro negocio. También esperamos el mismo nivel de compromiso de aquellos en nuestras redes de terceros.

No realizamos negocios a sabiendas con ningún individuo o Empresa que participe en abusos de derechos humanos.

Ayúdenos a proteger los derechos humanos.

Apoyamos los esfuerzos en todo el mundo para proteger los derechos humanos y prohibimos todas las formas de esclavitud, incluido el trabajo involuntario, forzado o penitenciario, el trabajo infantil y la trata de personas. Informe si ve o sospecha un abuso de los derechos humanos en nuestro lugar de trabajo o en los lugares de trabajo de nuestros terceros.

Respete las leyes laborales.

FIS realiza negocios de manera ética, responsable y de conformidad con las leyes laborales de los países en los que hacemos negocios (lo cual se aplica a los salarios, beneficios y condiciones laborales), y no esperamos menos de nuestros terceros. Una vez más, informe si ve o sospecha una infracción de las leyes aplicables, en cualquier lugar donde realicemos negocios.

Recursos adicionales disponibles:

Declaración de Transparencia de la Ley sobre Esclavitud Moderna de FIS

Política Ambiental, Social y de Gobernanza (ESG)

Política de Adquisiciones

Consulte el Manual del Empleado de su país

Lugar de trabajo respetuoso

Código del Proveedor

Un hombre vestido formalmente, trabajando en un ordenador portátil

Nuestros Valores Fundamentales en acción

P: Vi un artículo en línea sobre una empresa con la que FIS está considerando asociarse. El artículo se refería a las “prácticas laborales cuestionables” de la empresa. No soy parte del proceso de selección, pero considero que quienes toman la decisión de abastecimiento para esta empresa deberían conocer esta información. ¿Debo decir algo?

R: Sí. Informe a sus colegas que participan en la decisión de lo que se ha enterado para que puedan investigar más a fondo. Siempre debemos hacer nuestra debida diligencia para garantizar que nuestros terceros cumplan con nuestros altos estándares. También debe presentar su inquietud a la Ethics Office (Oficina de Ética) de FIS.