En FIS, nuestras ideas y tecnologías están transformando el futuro y el mundo. Si bien nuestra posición como líder del mercado global permite muchos caminos interesantes, también requiere mayor cuidado y atención.
Ahí donde hacemos negocios, estamos al tanto de todas las leyes aplicables de importación, exportación y otras leyes de cumplimiento comercial. De esa forma podremos continuar con nuestras operaciones globales, avanzando en la forma en que el mundo paga.
Nos tomamos en serio las normativas comerciales globales. Si una importación o exportación en particular no cumple con todas las reglas, normativas y protocolos pertinentes, puede retrasarse, confiscarse o destruirse. Las infracciones comerciales pueden provocar daños a la reputación, multas y otras sanciones. En casos graves, la organización o el individuo responsable también podría recibir una fuerte multa o enfrentar penas de cárcel.
Independientemente de su rol, es importante ingresar datos precisos en nuestras bases de datos. Tenga especial cuidado al ingresar los nombres adecuados de entidades legales para clientes y proveedores, así como los países de origen y precios precisos de las piezas y otros artículos.
Siga siempre nuestras políticas y procedimientos, ya que están ahí para protegerlo a usted y a la Empresa.
Política de Riesgos de Conducta Comercial
Política Ambiental, Social y de Gobernanza (ESG)
Política de Cumplimiento de Sanciones
P: Recibimos una orden de compra de una empresa con sede en un país que puede estar sujeto a sanciones comerciales. ¿Podemos aceptar su pedido?
R: Depende. Las normas sobre sanciones comerciales cambian de forma continua. Para garantizar el cumplimiento de las normas más recientes, primero debemos realizar una investigación de la transacción propuesta. Si bien la mayoría de los países no están sujetos a embargos comerciales integrales, hay personas, empresas y/o industrias específicas que pueden estar sujetas a sanciones. Comuníquese con el Export and Trade Sanctions Compliance Team (Equipo de Cumplimiento de Sanciones Comerciales y de Exportaciones) para conocer los próximos pasos.