Nuestro objetivo es crear un espacio de trabajo en el que todos se sientan seguros, valorados y respetados. Por esa razón, en FIS no toleramos el acoso, la intimidación ni el abuso.
Para proteger a nuestros colegas, respondemos de forma rápida y coherente al maltrato y trabajamos para brindar siempre un entorno agradable y productivo. Ganamos como un solo equipo.
Nos esforzamos por siempre:
El acoso se lleva a cabo de manera tan intimidante, hostil u ofensiva que podría:
¿Cuáles son algunas posibles acciones de un acosador?
Comunicar lo que es aceptable y lo que no lo es puede ayudarnos a mantener un lugar de trabajo positivo. Si alguna vez se encuentra en una situación en la que ve, sospecha o sufre maltrato, no la ignore. Pídale a la persona que se detenga.
Tenga en cuenta que hablar directamente con el agresor puede ser un primer paso poderoso. Sin embargo, también puede utilizar nuestro Centro de Apoyo de TPO o la Línea de Ayuda sobre Ética de FIS para obtener ayuda.
Consulte la Política de Lugar de Trabajo Libre de Acoso y Discriminación del Manual del Empleado de su país
Consulte la Política de Lugar de Trabajo Respetuoso del Manual del Empleado de su país
El acoso es una conducta tan intimidante, hostil u ofensiva que podría:
¿Cuáles son algunas posibles acciones de un acosador?
P: Uno de mis colegas elogia repetidamente mi apariencia. Sé que no hay intención de hacer daño, pero no me siento cómodo. ¿Estoy siendo muy sensible?
R: No, no es así. Intente hablar con su colega y explíquele que estos cumplidos le producen incomodidad y que quiere que deje de hacerlo. Si la situación continúa o si no se siente cómodo abordando la inquietud de forma directa, informe el problema.