Nuestros clientes necesitan saber que pueden confiar en FIS para cumplir nuestras promesas y ser fieles a nuestra palabra. No podemos esperar ganarnos su confianza si no somos honestos en nuestras promociones.
Es por esa razón que adoptamos un enfoque de marketing y publicidad que se alinea con nuestras creencias y Valores Fundamentales. Mantenemos una comunicación abierta y honesta, respaldamos las afirmaciones que hacemos y nos aseguramos de que todo lo que dice FIS sea veraz.
Las cosas que decimos sobre FIS se reflejan en nosotros como Empresa. También tienen un impacto en nuestras relaciones con los clientes, las partes interesadas y el público. Para mejorar esas relaciones y nuestra reputación:
Una promoción cuidadosa es una promoción eficaz. En cada anuncio, reclamo o promoción de FIS, independientemente del formato publicitario, asegúrese de:
Los formatos publicitarios incluyen:
Preste especial atención a la publicidad por correo electrónico y fax, ya que se aplican reglas especiales.
Política de Marca de FIS
Los formatos publicitarios incluyen:
Preste especial atención a la publicidad por correo electrónico y fax, ya que se aplican reglas especiales.
P: Estoy interesado en promocionar nuestros nuevos servicios por correo electrónico. ¿Hay alguna consideración especial a tener en cuenta?
R: Sí, todo anuncio por correo electrónico debe divulgar con precisión de quién proviene y para qué es, además de incluir la dirección comercial del remitente e informar al destinatario de su derecho a optar por no participar. Para muchas ubicaciones, también debe obtener primero el consentimiento o la autorización del destinatario. Consulte la Política de Marca para obtener orientación adicional.