Todas las personas que contribuyen a FIS influyen en nuestro negocio y nuestro buen nombre, incluidos nuestros clientes, vendedores, proveedores, socios comerciales y otros terceros. Para construir relaciones positivas y productivas con estos socios, nos aseguramos de que respeten nuestros altos estándares y las leyes que se aplican a nosotros.
Si su trabajo implica elegir terceros para FIS:
Al trabajar con nuestros socios:
Podemos ser responsables de las acciones que toman nuestros terceros. Para garantizar que representen a FIS con integridad:
Política contra el Soborno y Corrupción (FABAC)
Política Ambiental, Social y de Gobernanza (ESG)
Política de Marca de FIS
Política de Adquisiciones
Política de Gestión de Riesgos de Proveedores
¿A qué debo estar atento?
Manténgase alerta ante comportamientos que vayan en contra de nuestras políticas, incluidas infracciones relacionadas con:
P: Mi buen amigo y vecino tiene una empresa que creo que es perfecta para nuestro proveedor. Dado que tomo decisiones, seguiré adelante y le brindaré nuestro negocio, ya que necesitamos sus servicios rápidamente. ¿Este sería un movimiento de negocio eficiente y genial ya que también soy un referente al conocerlo personalmente?
R: No. Esto puede ser un conflicto de intereses. Puede sugerir al proveedor, pero debe retirarse del proceso de toma de decisiones y divulgar su relación con el proveedor. El proceso de selección de proveedores debe realizarse según la política de la Empresa. Para mayor transparencia, informe este asunto a la Ethics Office (Oficina de Ética).