Creemos que todos en FIS tienen derecho a un lugar de trabajo seguro. Para nosotros, eso significa no solo promover hábitos seguros sino también saludables y hablar sobre cualquier situación que pueda representar un riesgo para nosotros mismos o para los demás.
Seguimos todas las leyes, normativas y políticas de seguridad aplicables a fin de mantener un lugar de trabajo en el que cada uno de nosotros pueda ser productivo y exitoso.
Todos tenemos interés en mantenernos a salvo unos a otros. Para ayudar:
La violencia no tiene cabida en nuestra Empresa y nunca se permiten armas en las instalaciones de FIS. Practique una buena seguridad física e informe a Seguridad Corporativa sobre cualquier extraño, actividad sospechosa o amenaza en el lugar de trabajo.
El abuso de sustancias puede poner en riesgo nuestro propio desempeño y el de los demás. Nunca se presente a trabajar bajo la influencia de alcohol o drogas ilegales.
Consulte la Política sobre Drogas y Alcohol del Manual del Empleado de su país
Política de Seguridad Corporativa
Política de Protección Corporativa
P: Me di cuenta de que uno de mis colegas empezó a arrastrar las palabras con regularidad. Normalmente no habla de esta manera y estoy empezando a preguntarme si está abusando de alguna sustancia. No quiero meterlo en problemas, pero siento que debo decirle algo a mi jefe. ¿Debería reportarlo?
R: Sí. Hable con su superior, otro superior u otro recurso de la Empresa, como la People Office (Departamento de Recursos Humanos) o la Ethics Office (Oficina de Ética), sobre la situación. Ellos pueden reunir los recursos adecuados y tomar las medidas apropiadas para abordar el problema. La Empresa permite informes anónimos a través de la Línea de Ayuda sobre Ética, según las leyes locales, pero alienta a los informantes a divulgar su identidad si se sienten cómodos haciéndolo. Las investigaciones se llevan a cabo con la sensibilidad y confidencialidad adecuadas. FIS tiene tolerancia cero ante las represalias.